Banca de Inversión
Inicio \ Servicios \ Banca de Inversión

Alhambra Partners SV, es una sociedad de valores independiente que ofrece servicios de asesoramiento de banca de inversión en operaciones societarias como salidas a bolsa, colocaciones de ampliación de capital privadas, fusiones y adquisiciones así como reestructuraciones financieras o refinanciaciones, asesoramiento a consejos de administración y ventas de compañías o filiales de grupos.

  • Dilatada experiencia en la identificación de compradores y socios financieros internacionales.
  • Asesoramiento a compañías nacionales en la búsqueda de financiación e inversión.
  • Experiencia en la ejecución de transacciones y ejecuciones de situaciones complejas.
  • Análisis de la estructura de capital y balance con el fin de conseguir soluciones que optimicen los mismos.

Alhambra Partners al no pertenecer a ningún grupo financiero o de influencia nos permite asesorar a nuestros clientes de una forma integral, completa y con total independencia.

Nuestra filosofía es conseguir relaciones a largo plazo para lo cual pondremos al servicio de nuestros clientes un seguimiento personal y de confianza que solucione las necesidades de los mismos.

Buscaremos la excelencia y máxima calidad en dicho asesoramiento, realizando un trabajo minucioso y poniendo a disposición todo nuestro equipo con el objetivo de optimizar los resultados de nuestros clientes.

Realiza tu consulta

El campo Nombre deber rellenarse.
El correo es incorrecto.
El campo Asunto debe rellenarse.

El campo Mensaje debe rellenarse.
Gracias! Su mensaje se ha enviado correctamente.

Solicito la información indicada, declaro haber leído y aceptado la Política de Privacidad de Alhambra Partners S.V., S.A.
El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el formulario de contacto es : ALHAMBRA PARTNERS S.V., S.A. La base jurídica para el tratamiento de sus datos es su consentimiento prestado mediante el envío del presente formulario de contacto y la finalidad del tratamiento sería atender su solicitud de información o las consultas que nos plantea a través del mismo.
Puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de los datos así como los de limitación u oposición a su tratamiento. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos y sobre el procedimiento para el ejercicio de sus derechos en nuestra Política de Privacidad.